Ante todo, os deseamos unas felices vacaciones y un verano en el que, además de la playa o la montaña, nunca falte una buena película. Nosotros nos disponemos también a descansar, pero antes vamos aprovechar estos primeros días de calor moderado para programar algunas novedades de cara al próximo curso escolar.

gota de agua

Ya conocéis nuestros principales proyectos y talleres, que siempre podéis consultar en la web, pero os avanzamos las nuevas propuestas que pondremos en marcha el próximo curso escolar 2016-17, entre las que destacan:

– Un catálogo más amplio de Sesiones Temáticas, muchas relacionadas con temas que son objeto de debate o trabajo en los colegios (Día Internacional de la Paz, de los Derechos de la Infancia, de la Mujer, etc).

– La posibilidad de agrupar los talleres de los proyectos Piccolo Producciones (relacionados con el rodaje de una película) y los de A B Cine (dedicados a la alfabetización cinematográfica).

– La evolución de la Videoteca a un nuevo Canal Video, abierto a los docentes que utilizan dispositivos audiovisuales con fines pedagógicos. De esta forma, podremos compartir experiencias.

Esperamos que sean de vuestro agrado estas iniciativas, y os recordamos que estamos abiertos a cualquier propuesta que nos ayude a mejorar en el objetivo final de educar la mirada de nuestros/as niños/as y jóvenes.

Anuncios

Acerca de PiccoloCineClub

Taller de cine infantil para acompñar a niños y niñas a través de la historia del cine y del lenguaje cinematográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s